Valeria Videla | Andrea & Roman

Andrea & Roman

August 30, 2016  •  Dejar un comentario

Para mí, el matrimonio de Andrea & Roman fue un matrimonio al aire libre totalmente elegante, con mucha onda y con un estilo totalmente nuevo para mí.

La celebración fue durante el día (100 puntos de inmediato a los matrimonios de día, ya lo he dicho antes) en el Hotel Noi Blend en Santa Cruz, Colchagua. Los chicos rentaron el Hotel completo para ellos y sus invitados, por lo que el ambiente que se vivió durante toda esa mañana - tarde-  noche fue completamente dedicado a la pareja y la gran celebración.

Lo que más me gustó de este matrimonio era que todos trabajaban en algo relacionado para los novios. Ya sea el ramo, los adornos, la confección de algún recuerdo, lo que sea. Eso, y que tenían muchas ideas, tradiciones y ganas de pasarla bien. Eso y que, bueno, Andrea era increíblemente graciosa y ella junto a Roman eran una pareja muy divertida y simpática. Es entretenido cuando las parejas son tan cómplices, porque a la hora de fotografiarlos se nota mucho la química sin necesidad de guiarlos ellos mismos van entregando momentos preciosos para registrar.

Una gran celebración recomendada totalmente para días de Verano. Muy lindo todo.

Aquí van algunas fotograafías.


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo (3) Junio Julio Agosto Septiembre (2) Octubre (1) Noviembre Diciembre
Enero (1) Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto (2) Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre