Valeria Videla | Cami, Nola & Buda

Cami, Nola & Buda

August 30, 2016  •  Dejar un comentario

Camila y Nolasco son una hermosa pareja que tuve la suerte de conocer hace un tiempo atrás. Luego de una reunión en su apartamento y por fin poder conocer al famosísimo Buda (su maravilloso hijo perro) decidieron sumarme a la aventura de su matrimonio.

La ceremonia y celebración de los chiquillos fue en El Club el Tebo, en Horcón. Fue un matrimonio a mí parecer muy ondero lleno de vida y colores que se realizó durante todo el día. (Si me piden un consejo, creo que los mejores matrimonios a nivel de fotografía son en el día, no hay luz más bonita que la luz natural. Al menos yo, soy 100% fan de la iluminación proveniente de la luz día). Para mí esta celebración fue súper perfecta. El ambiente fue increíble; no solo porque tuvimos la suerte de que nos tocó un día muy bonito, si no también porque los chicos, su familia, sus amigos, los amigos de Buda, la gente del recinto, TODOS fueron increíblemente simpáticos y buena onda. La energía del lugar era como de una fiesta carnavalera y todos, (síp, todos) estaban muy contentos. 

Les dejo algunas fotografías de lo que fue este día. Por mi parte, lo pasé increíble. Este tipo de parejas me hacen creer en la magia de fotografiar estas celebraciones. Llegar a una familia donde nadie te conoce y que te reciban con los brazos abiertos, que te hagan parte de su pequeño vínculo sentimental, que rían y lloren contigo, que te hagan sentir parte de su familia por un día. Que una pareja de enamorados se abra contigo y te deje vivir y ser parte de su amor por un día es un regalo muy bonito que me hace querer mucho la fotografía, porque finalmente nos transformamos en un puente - o un cable a tierra - que intenta transmitir lo que dos personas sienten entre sí al mundo.

Lo más bonito para mí fue poder acompañarlos durante todo el día, desde que comenzaron a preparar todo, lo que hizo que pudiera seguir su historia como una pequeña película de sus vidas.

Felicidades Cami, Nola & Buda. Son una bonita familia.

Aquí va la historia.

Club El Tebo - Horcón.

Mención especial al momento en que el padre entra a la cabaña de la novia, y la ve preparándose:


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo (3) Junio Julio Agosto Septiembre (2) Octubre (1) Noviembre Diciembre
Enero (1) Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto (2) Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre